LMB Education | Cumple tus sueños con nosotros
  • +61 401.977446
  • admin@lmbeducation.com

CURSOS

¿Estás pensando en estudiar?
Hay una gran variedad de cursos disponibles. Todos con certificaciones internacionales y con el más alto prestigio. Te ayudaremos a elegir el curso que más se adapte a tus espectativas.
Cursos de Inglés
¿Quieres aprovechar tu viaje y aprender inglés? Hay muchos cursos disponibles
que se ajustan a lo que estás buscando. Te mostramos los más importantes.
  • General English

    Los cursos de inglés general están diseñados para ayudar a los estudiantes a alcanzar la confidencialidad en el uso del idioma inglés en situaciones cotidianas en diferentes niveles. Estos cursos comienzan van desde Elemental hasta avanzado.

  • IELTS Preparation

    Los cursos de preparación para el IELTS tienen como objetivo transmitir las estrategias necesarias para realizar con éxito el examen IELTS para aquellos estudiantes que aspiran continuar con estudios Universitarios y / o metas migratorias.

  • TOEFL Preparation

    Preparacion del examen TOEFL. Es especialmente para aquellos estudiantes que desean estudiar en EEUU o Canadá o realizar estudios superiores.

  • EAP Courses

    Los cursos de inglés para fines académicos preparan a los estudiantes para los exámenes IELTS y los estudios académicos.

  • Cambridge Exam Preparation

    Los cursos se imparten en diferentes niveles: la preparación para el PET (examen preliminar de inglés) mejora el lenguaje práctico en situaciones cotidianas. La preparación para FCE (First Certificate in English) desarrolla el uso práctico del inglés en trabajos administrativos. La preparación para CAE (Certificado en inglés avanzado) capacita el uso práctico y relevante del inglés en el entorno laboral y social.

  • PTE Test Preparation

    La preparación para PTE (Pearson Test of English) equipa al estudiante con las habilidades y estrategias para pasar PTE con éxito. La prueba se acepta para todas las solicitudes de visa de Australia, y es ampliamente aceptada por otras instituciones australianas, así como instituciones en los Estados Unidos, Nueva Zelanda e Irlanda.

Cursos Vocacionales
¿Quieres aprovechar tu viaje y aprender inglés? Hay muchos cursos disponibles
que se ajustan a lo que estás buscando. Te mostramos los más importantes.
  • Certificado III y IV

    Los certificados son capacitaciones a nivel técnico/formación profesional, siendo cursos especializados en ofrecer habilidades esenciales para las industrias en general, por ejemplo cocina, pastelería, hotelería y turismo, salud, manufactura, entre otros. En LMB Education contamos con un brochure muy amplio de cursos de acuerdo al perfil de cada uno de nuestro estudiantes. Estos cursos son un nivel de entrenamiento educativo vocacional, conocidos en Australia como cursos VET por sus siglas en ingles que asocian; “Vocational Education Training”. Son cursos que se basan en resultados y se centran en las habilidades y competencias laborales obtenidas. En el marco de calificaciones Australianas reconocen entrenamiento previo o experiencia laboral obtenida con anterioridad y/o competencias actuales facilitando la transferencia de créditos en caso que aplique. Este tipo de calificaciones incluyen certificados en cuatro niveles; Certificados I, II, III y IV, cursos de Diploma y Diploma avanzado. Un curso de entrenamiento educativo vocacional te ayudara a ampliar tus habilidades en un área especifica y en la mayoría de casos te brindara la posibilidad de practicar, lo cual es bastante importante en el ámbito laboral. Estos certificados en su mayoría tienen una duración entre 6 meses, hasta un año.

  • Diplomas

    Los diplomas están enfocados en el sector de servicios al igual que los certificados y su razón de ser es mas practica que teórica; por lo que se ofrecen en su mayoría con una duración entre uno y dos años en los que se adquieren conocimientos y habilidades en una materia especifica. En algunos casos estos cursos, te brindan la posibilidad de practicar, lo cual es bastante importante en el ámbito laboral. Hay varias instituciones que ofrecen convenios con Universidades Australianas, entonces dependiendo del grado del diploma, puede darse el caso que algunas asignaturas sean validadas para realizar estudios a nivel profesional.

  • Advance Diplomas y Associate Degress

    Los Advanced Diplomas son una continuación del Diploma con una formación puramente practica donde quien esta estudiando tiene la capacidad de dominio de un tema especifico. En algunos casos son considerados como estudios a nivel universitario con una duración de entre uno y dos años; algunos de ellos son impartidos en universidades.

Higher Education
¿Quieres aprovechar tu viaje y aprender inglés? Hay muchos cursos disponibles
que se ajustan a lo que estás buscando. Te mostramos los más importantes.
  • Graduate Certificate

    Son cursos cortos, normalmente ofrecidos por la universidades, disenados especialmente para dar un cocnocimiento avanzado en determinada area especifica a nivel practico.

  • Bachelor

    Es un título académico de pregrado otorgado por universidades al completar un curso de estudios que dura entre tres y siete años (según la institución y la disciplina académica).

  • Master

    Una maestría es el primer nivel de estudios de posgrado. Para comenzar una maestría, por lo general, se debe tener un título universitario. Un título de maestría generalmente es de un año a dos años de estudio tiempo completo.