LMB Education | Cumple tus sueños con nosotros
  • +61 401.977446
  • admin@lmbeducation.com

Destinos

Sydney

Sydney es la ciudad más grande y poblada de Australia y Oceanía, con una población en su área metropolitana cercana a los 4.92 millones, según una estimación de 2015. Es la capital del estado de Nueva Gales del Sur y fue el asentamiento de la primera colonia británica en Australia. Fue fundada en 1788 en la cala de Sídney por Arthur Phillip, almirante de la Primera Flota de Gran Bretaña,7​ y es la ciudad más antigua del país. Está situada al sudeste de Australia, a orillas de la amplia bahía de Sídney (Puerto Jackson). En la ciudad destaca la Casa de la Ópera, el puente de la bahía de Sídney y sus playas. El área metropolitana está rodeada de parques nacionales que contienen bahías y ríos.

Darwin

Darwin es la capital y ciudad más poblada del Territorio del Norte, Australia. Situada junto al mar de Timor, se encuentra en la costa septentrional del país y cuenta con una población de 120 652 habitantes (2006), convirtiéndose así en la mayor ciudad del escasamente poblado Territorio del Norte pero en la menos poblada de todas las ciudades capitales australianas. Con el paso del tiempo, Darwin ha pasado de ser un enclave pionero y pequeño puerto de Australia a una de las ciudades más modernas y multiculturales de Australia. Su proximidad con Asia hace de la ciudad una importante puerta de entrada a Australia de países como Indonesia y Timor Oriental. La autopista Stuart comienza en Darwin y termina en Port Augusta, Australia Meridional. La ciudad cuenta con una base naval de la armada australiana.

Adelaide

Adelaida es la capital y la ciudad más poblada del estado de Australia Meridional, y la quinta más grande de Australia, con una población de 1.3 millones de habitantes 2​ según cálculos hechos por las autoridades. Es una ciudad costera situada en la parte sur del océano Índico, en los Altos de Adelaida, al norte de la península de Fleurieu, entre el golfo de San Vicente y las Montañas Lofty Ranges. Tiene un plano bastante lineal. Tomó su nombre de la reina Adelaida, consorte del rey Guillermo IV del Reino Unido, y fue fundada en el 1836. El coronel William Light, uno de los «padres» de su formación, diseñó la ciudad y eligió su localización estratégica, cerca del río Torrens.

Últimas noticias

Te mantenemos informado sobre las últimas noticias y novedades sobre Australia, reglamentaciones, visas, trámites y todo lo que te interesa saber sobre tu próxima aventura.

10 Jul 2018

Nuevas clases de surf en Perth

You bet your life Speed Racer he will see it through It mission worlds seek out civilizations gone before.

28 Ago 2018

Nueva excursión a los 12 Apóstoles

You bet your life Speed Racer he will see it through It mission worlds seek out civilizations gone before.